27.9.09

gracias!!

instalación a cargo de la Bicicleta-ada
La Puebla Invisible
mujer chunga y cien ojos
Itzell Sánchez y la Puebla Invisible
Recorrido de enmascarados

Gracias a las personas que estuvieron apoyando al equipo de cien ojos.
a Rarotonga, Mono, Luis y su familia, Ramón y Rosina, Luis My, Adrián, Claudia, Bon ice, Ángel, Gustavo, Melina, Tía Gloria, Ruben y Hazel, Itzell y la Bicicleta-ada, las chicas de comunicación, Paulina Álvarez, todos los que asitieron, los que si se pusieron máscaras, lo que no temieron acercarse y preguntar que hacia esa basura, jajaja, los que se acercaron a ver las fotos de la Puebla invisible, los que hicieron suyo este pequeño evento, a lso medios que llegaron, a desh!!!, y a todos ellos que creen en cien ojos y le dasn segumiento, sin ustedes esto no hubiera podido ser posble. gracias!!

7 comentarios:

Suhai (Sujei) dijo...

Hola, waaaaa si estuvo muy divertido, soy una de "las chicas de comunicación". Ojala podamos acompañarlos a las intervenciones.

Angie dijo...

Que onda!!! jejeje seee fue muy divertido romper con la normalidad :D yo igual soy la otra chava de comunicación! Yeah!

pata de perro dijo...

Saludos!, me hubiera gustado mucho asistir, hacia tiempo seguia el proyecto de hecho desde que vi por casualidad uno de los carteles, pero por las imagenes noto que les fue bien, mis felicitaciones y sigan haciendo eventos como estos.

^^

momotuju dijo...

yo estube ahi

jeje

Anónimo dijo...

Yo si fui y tome fotos :P

Espero tambien poder ir a las intervenciones, segun me informaron la primera sera el miercoles, pero no podre ir por ser mitad de semana y estare en el trabajo.

Ojala alguna sea en Sabado o Domingo.

mujerchunga dijo...

seee esperemos que si,per simpre puedes ir a verlas terminadas..
la de esta semana también sera en sabado. hoy subimos horarios.. saludos anónimo!!!

Rarotonga dijo...

hey que bueno que pudieron asistir!!!