29.9.09

intervención Capu


Se que dije que subiria el dia y hora en que se intervendría la CAPU, pero no tenía en mis manos el permiso hasta el día de hoy.
Cara de Mono y Bler haran un registro de sombras. esto con el fin de crear una reflexión en torno la espacio que muchos habitantes apropian y viven este lugar.
Para todos aquellos interesados en ir, sacar fotos, platicar con los artistas estaremos en las banquetas frente a la fayuca, de lado de la gasolinera, a partir de mañana y hasta el sábado en un horario de 11:00 AM a 2: 00 PM.
Regalaremos stikers, y folletos, también algunos carteles.
ya estaremso subiendo aqui fotos y esperamos que algun video.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( En ese horario no voy a poder ir, estare en el trabajo, con suerte y el sabado, pero no creo, me queda lejos la CAPU.

Tomen muchas fotos que yo quiero ver como queda.

Hare lo posible por ir de todos modos n_n

Saludos de su anonimo de confianza.